Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

sábado, 20 de octubre de 2012

1

HAYDEE'S DIARY: Usagi x Seiya


La mayoría que me conoce o que me tiene en el facebook sabrá el trauma que tengo con Seiya Kou, el es de los pocos personajes que me gusta que tenga  pareja, como encelarme de Usagi? si es tan kawaii >w<.


A lo largo de la historia, tienen una relación muy bonita, lo que no me gustó fue que Seiya sufriera al grado de sentir que se volvería loco, en un principio le recordaba a su princesa, me imagino que eso fue un indicio de ese amor imposible, bueno no lo culpo, él no se imaginaría el amor tan grande que tiene Usagi hacia Mamoru, no te preocupes Seiya aún te queda la princesa, ¿no? xD.


La escena de la "Pre Despedida", por así decirlo, hizo que se me pusiera la piel de gallina.

  

El comprende que no es correspondido aunque me pregunto ¿qué hubiera pasado si ellos dos se hubieran quedado juntos? Sé que había un 99.9%  de que no iba a pasar eso, pero si hubiera pasado mis preguntas serian: ¿Se quedaría en la tierra?; ¿se llevaría a Serena (Usagi) a su planeta?; ¿Se hubiera quedado transformado en hombre? xD Aww creo que me desvié un poco del tema; bueno prosigo, me imagino que Seiya quería darle un beso de despedida pero Usagi mueve su cara  y ¡BUUMM!, se lo da en la mejilla.



Por eso hice este dibujo, de lo que me hubiera gustado que pasara, un beso de despedida, pero no, la vida es tan cruel y no te da esos regalos ;__;.
 Siento que algo le falto, no sé si son sombras o algo que habré dibujado mal, ojala en el futuro pueda mejorarlo, espero les guste, éste fue un breve relato de mi pareja favorita.



1 comentario:

  1. HERMOSA ILUSTRACIÓN!!!!! amo a Seiya Kou! mil veces mejor que el inútil del Darien ese...
    Desde el 1° momento en que Seiya apareció, me cautivó muchísimo más que Darien... Seiya es mil veces más carismático, demostrativo y afectuoso. El amor de Seiya por Serena era puro y hermoso, se mostró siempre apoyándola e incondicional con ella... al contrario de Darien que lo hicieron extremadamente frío después de la 1° temporada... Seiya no la abandonó en ni un sólo momento, siempre ahí acompañándola y arriesgándose por ella a costa de su propia vida.
    Nunca me pareció un amor genuino lo de Darien y Serena, y menos aún si se tuvo que dar porque el destino así lo marcó y no por VOLUNTAD propia ni enamoramiento natural. No tienen prácticamente nada en común, son personalidades exageradamente opuestas, sin ningún aliciente... Seiya se enamoró de Serena por quién era ella, Darien estaba con ella porque DEBÍA estarlo... Mil veces prefiero a SEIYA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...