Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

sábado, 7 de abril de 2012

0

Tutorial: Casco de Minos parte 1


Uno de mis grandes anhelos es poder Cosplayarme de "Minos" mi juez del infierno favorito, pero he tenido algunos inconvenientes como: La altura ( apuesto que seria el juez mas enano de mundo) bueno... creo que exagero - risas-, Por otro lado, su armadura es muy complicada, pero ya me canse de estar lamentándome, he decidido hacerla, así que ¡Manos a la obra!

~Casco~

Para esta primera parte necesitaremos:

- 1 Globo
- Papel mache
- Engrudo o Pegamento blanco
- Cartón delgado ( de preferencia que sea de Cereal)
- Plumón
- Tijeras
- Cabeza de unicel
- Cinta Adhesiva

Como primer paso, inflemos el globo calculando el tamaño de nuestra cabeza, ahora agarremos el papel mache y lo cortaremos en cuadritos, Tomamos el engrudo o el pegamento ( de preferencia que el pegamento blanco este diluido en agua,), pegando los cuadritos en el globo, (máximo 4 capas), no queremos quede muy grueso y lo dejamos en el Sol.

Una vez que este seco el globo, lo reventamos y hacemos una breve abertura a la mitad en nuestra base, para poder colocarlo en la cabeza de unicel, luego le ponemos una un alfiler en el centro de la cabeza,para que no se mueva,ahora dibujamos y cortamos, Nos debe quedar como en la imagen numero 2.

Tomamos nuestros cartones y hacemos los detalles del casco,( sugiero que sean cartones de cereal, porque son delgados y muy fáciles de manejar) los detalles los pegamos con cinta adhesiva porque si llegas a pegar alguna pieza chueca, podemos despegar fácilmente.

(Parte de Arriba del casco)

Cuando estemos conforme con los resultamos, volvemos a forrar con papel mache,entre 2 o 3 capas.


¡Este es el Resultado!
Aunque tan solo es la base del casco, en la próxima parte le daremos más vida, y si tienen alguna duda,deja un comentario y con gusto te contestare.


Nota: Si deseas poner algunos de mis tutoriales en tu blog ^^, puedes hacerlo, solo da los créditos correspondientes, Saludos ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...